Project Description

En Interdata Software S.A. desarrollamos programas informáticos innovadores, basados en tecnología costo/efectiva, destinados a aquellas empresas que entiendan la necesidad de optimizar el manejo de sus sistemas informáticos para lograr el crecimiento de sus negocios.

Como empresa certificada por TÜV Rheinland, trabajamos según lo establecido por la Norma ISO 9001:2015, la cual nos permite incursionar en el marco de la mejora continua y dentro de altos parámetros de producción y calidad.

Nuestra prioridad es conocer a los clientes para poder ofrecerles un sistema informático que se adapte a sus necesidades y le permita optimizar el manejo de su negocio.

En Interdata Software S.A. ofrecemos alternativas específicas para cada requerimiento, experiencias y necesidad. Nuestro mayor desafío es plasmar en un sistema informático las actividades de su empresa, ya sean administrativas, contables o productivas, agregando valor a sus procesos de negocio y aportando soluciones útiles de acuerdo a sus necesidades.

Aspiramos a brindar servicios de excelente calidad, basados en tecnología de punta y apoyo técnico óptimo y permanente. Nuestro sistema de gestión de calidad se encuentra diseñado y certificado según la norma ISO 9001:2015